FAQ

Preguntas Frecuentes

App y Compatibilidad

¿Qué es Arción?

Es una solución multiplataforma que permite realizar consultas sobre el stock federal de hemocomponentes.

¿En qué equipo puedo instalar el software?

La solución se encuentra diseñada para instalarla en dispositivos móviles.

¿En cuántos dispositivos se puede instalar?

Se puede instalar en tantos dispositivos como se necesite, teniendo en cuenta que las licencias son nominales por usuario.

¿Con qué sistema operativo es compatible?

La solución es compatible con sistema operativo Android/IOs.

Pago y Contratación

¿Puedo convertir mi periodo de prueba en suscripción?

Sí, si se adquieren las licencias necesarias.

¿Cómo procedo la contratación del servicio?

Estableciendo el contacto mediante los canales de comunicación publicados en nuestro sitio web.

¿Cuáles son las opciones de pagos?

El pago puede ser mensual, trimestral o anual.

Soporte Técnico

¿Cómo hago para recibir las actualizaciones?

Las actualizaciones se enviarán a medida que sean liberadas, sin costo adicional para el cliente.

¿Cómo contacto al soporte técnico?

Mediante los canales formales de comunicación.

¿Dudas?

Click, para saber más de nuestra app o recibir información.